domingo, 15 de mayo de 2011

Revit 2011 - Clase 09 Muros Cortina


Tabla de Contenidos:

Conceptos Generales ______________ 0m 0s
Ejercicio 1 ______________________ 3m 7s
Rejillas de Muro _________________ 6m 35s
Montantes de Muro ________________ 9m 45s
Propiedades y materiales _________ 12m 55s
Ejercicio 2 ______________________ 17m 20s
Ejercicio 3 ______________________ 33m 30s
Perfil de Muros Cortina __________ 49m 00s
Enlace a Cubiertas _______________ 54m 40s

Ejercicios Muros Cortina
Apunte Clase 09 - Muros Cortina


3 comentarios:

  1. Como siempre muchas gracias por el aporte. He aclarado algunos conceptos fundamentales como la inserción automática en un muro y el reemplazo de paneles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video!..se agradece mucho.
    Te hago una pregunta, se puede hacer muros cortinas de formas curvas? es decir de piso a techo en forma de arco. ya he probado de diversas formas y no pude.(los vidrios me quedan de forma recta, cosa que no quiero o tengo problemas con el plano de referencia)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas sabes estoy bajando tus videos de REVIT 2011 de esta pagina http://www.taringa-x.com/e-books-y-tutoriales/revit-2011-videotutoriales-familias-nuevas-edicion/
    pero le falta una parte la parte 15 te comento que gracias a tu pagina estoy aprendiendo mucho sobre Revit soy de México por favor podrias decirme de donde bajo todos los videos

    saludos y felicidades ya no seguiras con las clases en linea

    ResponderEliminar